viernes, 9 de enero de 2009

frio


Son fechas de ello. Hace frio. Dicen que cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo. Pues bien, creo que en pucela hoy el grajo está practicando submarinismo en el Pisuerga, porque más frio no puede hacer. A lo que voy, que me disperso. Como son fechas de hacer frio, lo normal es que nieve. Las personas estamos habituadas a que en las peliculas, no pasa nada, suele haber final feliz, y cada uno a su casita como si tal. Pero señores, esto es la vida real, aquí no tiene porque haber final feliz. Si están diciendo en todos los medios de comunicación que no coja el coche, y si lo hace, que sea por causa de fuerza mayor y con las cadenas, ¿porque no se hace caso?. Luego vienen las quejas, y las tontadas. Frases como "yo pago mis impuestos y exijo que la carretera esté limpia", no son más que pataletas de niño pequeño, que no quieren más que ocultar su parte de responsabilidad en el hecho de haberse quedado tirado, que es muchísima.


En esta sociedad, hipócrita como ninguna, admitir que uno se ha equivocado, desde luego no está en nigún manual de yuppie reconvertido, de progre recalcitrante, ni de los que se confiesan de derechas y del Real Madrid. Y curiosamente, la culpa siempre es de otro. La gente pierde el miedo a todo. Y hay veces en las que la vida no perdona. Y para terminar, hacer mención a esa señora que decía en el telediario desde Barajas, que "si me suspenden el vuelo, me parten a la mitad". Señora, diga mejor que si sigue nevando, es una faena. Si suspenden el vuelo es porque no se puede volar. Y que se conforme con poderlo contar.

1 comentario: