martes, 3 de febrero de 2009

Mujeres


Desde que tengo uso de razón, proceso una gran admiración a las mujeres. No sólo es que me atraigan, como a una buena parte de la población mundial, si no que abiertamente las admiro. Admiro su organización, sus valores, admiro su sofisticado modo de ver las cosas, pero a la vez su sencillez. Esta sociedad, quiere ver a la mujer como el sexo débil, y yo digo que eso es un tópico tremendo, ya que la mujer es mucho más fuerte que el hombre. Y digo fuerte, que no quiere decir que tenga más fuerza, si no que es mucho más resistente.


Además de esto, las mujeres son las protagonistas dentro de nuestra vida. A ellas. las ha tocado el papel de madres, y como es normal, cada una, es la persona más importante de cada famila que han formado. Ese honor, no lo tenemos los hombres, entre otras cosas, porque yo creo que no seriamos capaces de llevar ese liderazgo de manera tan solvente como ellas.


Si unimos a todo ello, que son las criaturas más preciosas del universo, nos encontramos ante un gran milagro, que no es otro que, partiendo de la misma materia prima que los hombres, pueda haber dos productos tan distintos.


Mujeres del mundo, os adoro. Teneis en este pobre mortal a un defensor a ultranza de vuestras costumbres, de vuestras dichas y desdichas, y como no, de vuestra mirada, que cuando la acompañais de una bonita sonrisa, es capaz de hacer que la noche, se vuelva el dia más luminoso que se conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario