domingo, 8 de febrero de 2009


Hoy sólo puedo escribir a cerca del grandioso triunfo de mi equipo, el Balonmano Valladolid, contra el Barcelona. Y es que cuando pasan estas cosas, en las que se demuestra que un hombre es igual a un hombre, independientemente del dinero de su nómina, uno siente que de alguna manera, se hace justicia. Es el triunfo del pobre contra el rico, el pequeño contra el grande, la humildad contra la sobervia, david contra goliat. Como homenaje, transcribo la canción de la bulliciosa "Peña Esgueva".


"Esta es la peña Esgueva, que en el fondo cantará. Ya llegó la hora del partido, ya llega la hora de animar, y desde el fondo cantarán "ALE, ALE, ALE, PUCELA ALE, ALE, ALE" trolololo lo lo lo.....

Animar animar por siempre al pucela, saca tu bufanda y grita más porque hay que animar, por siempre al pucela, este es tu equipo y esta es tu ciudad. Trolololo lo lo lo lo

Vamos mi pucela, yo te llevo dentro de mi corazón....

Fossa Pucela, Pucela campeones...Ale Pucela Ale Ale Ale......Somos los hinchas más anarquistas, los más borrachos, los más antifascistas. Por el Pucela revolucionario, todos los fachas fuera del estadio OE-OE-O Alucinamos con el Pucela del balonmano OE-OE-OE.

Desde el dia en que nací me hice hincha del pucela; siempre te voy a seguir durante toda mi vida entera; vayas a donde vayas, a todas partes te seguiré, vamos Pucela que vas a ganar SI-SI-SIIIIIII, para irme a emborrachar."


Gracias Pucela, por demostrame que el esfuerzo y la fe en las posibilidades de uno mismo, son los valores que tienen que guiar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario