viernes, 10 de abril de 2009

Cuando quiero sol


La letra de la canción dice, "estás a mi lado, cuando llueve en mi, cuando quiero sol.....". Hoy es de los dias que llueve, y de que manera, en mi interior. Llueve con tal fuerza, que estoy muy cerca de ahogarme. Es un dia tristón, por todo. Por lo que representa, aún no siendo creyente, porque la climatología parece que se ha puesto deacuerdo con la melancolía, y en todo su explendor, trata de castigarme, quizás merecidamente. Hoy quisiera dibujar un beso en mi voz, hoy quisiera tener cerca a quien me hace reir, quien me hace llorar, quien me hace confesar en silencio, que lo es todo para mi, porque hoy más que nunca, estoy convencido, de que quiero sol, pero sólo veo lluvia. Días como hoy, te devuelven a una realidad, fuera de la vorágine del trabajo, para darte cuenta, que estás tu, y nadie más. Este es el bagaje que uno tiene. Me enfrento a una escalera, a la que algunos suben de un tirón, pero que a mi, me cuesta tanto subir cada peldaño, como si tratase de escalar el Everest. La presión sobre mi frente, hace que incluso me cueste mirar cara a cara a la vida. Hoy no hay nadie conmigo, y lucho contra esta enemiga a la que no me acabo de acostumbrar, la soledad, armado hasta los dientes de un falso amigo, el orgullo. Y es que una vez más me vuelvo a confundir. Paradogicamente, es necesaria la derrota del amigo, para que esta enemiga se confíe y desaparezca para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario