jueves, 21 de octubre de 2010

El regalo más grande


Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro, no un regalo común, de los que perdiste o nunca abriste, olvidaste en un tren, o no aceptaste,

De los que abres y lloras que estás feliz y no finges en este día de septiembre, te dedicaré el regalo más grande…

Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que, de noche que la mire pueda pensar en ti, porque tu amor para mi es importante, y no me importa lo que diga la gente porque

Aun en silencio sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía, mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia para que no se vaya y siempre vuelva, mi regalo más grande, el regalo más grande…

Yo quiero que me regales un sueño escondido, o nunca entregado, de esos que no pueda abrir delante de mucha gente, porque el regalo más grande, será nuestro para siempre.

Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que, de noche que la mire pueda pensar en ti, porque tu amor para mi es importante, y no me importa lo que diga la gente por que

Aun en silencio sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía, mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia para que entiendas que

Si llegara ahora el fin que sea un abismo, no para odiarme si no para intentar volar, y si te niega todo esta extrema agonía, si aún la vida te negara respirar la mía, estaría atento no amar antes de encontrarte, y descuidar mi existencia y no me importa nada, no quiero hacerme más daño amor.

Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que, de noche que la mire pueda pensar en ti, porque tu amor para mi es importante, y no me importa lo que diga la gente porque amor negado, amor robado y nunca devuelto, ni un amor tan grande como el tiempo en ti me pierdo amor que me habla con tus ojos aquí en frente, eres tú, el regalo más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario